Haz tu Testamento

Y si te dijeramos que por 120€,

 

– Lo tuyo es para los tuyos

– Mantienes a tu familia unida

– Evitas malas situaciones a tus hijos

– Estás tranquilo

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE HACER TESTAMENTO?

Realizar un testamento garantiza que, cuando ya no estés, todos tus bienes y derechos pasen a ser de quien tú decidas. A lo largo de tu vida puedes hacer cuantos testamentos necesites para manifestar los cambios que consideres, ya que el testamento posterior revoca el anterior.

La importancia de hacer el testamento también reside en que a través del documento se permite hacer variaciones con respecto a la ley sucesoria, donde puedes nombrar herederos que no formen parte de tu familia o especificar qué bienes y derechos recaen sobre cada uno.

Es muy recomendable realizar el testamento cuando se tiene hijos, eres divorciado/a, tienes mascota o cuidas de una persona dependiente.

Leer: ¿Cómo Sería la Sucesión Ideal?

¿Y SI NO TENGO HECHO MI TESTAMENTO?

Debes saber que a falta de testamento la herencia seguiría el orden sucesorio establecido, que sería: descencientes, ascendientes, cónyuge, hermanos y sobrinos.

Dicho lo anterior, a pesar de no hacer testamento los sucesores pueden reclamar su parte de la herencia. Aunque esto puede complicarse en algunos casos, ya que en la realidad se producen muchos desacuerdos entre herederos que hacen que los procedimientos se dilaten en el tiempo y se recurra a costosos arbitrajes legales.

Leer: El Precio de Heredar

¿POR QUÉ CON NOSOTROS?

Don Legado nace de la necesidad de gestionar de manera completa todos los trámites relacionados con la herencia. Con nosotros te asegurarás de hacer bien todos los procedimientos para garantizar que se cumplan tus deseos cuando no estés, y sobre todo, que lo tuyo sea para los tuyos. Aconsejamos a las personas con el corazón y apostamos por familias más fuertes y unidas en los momentos difíciles.

También nos inspira transmitir la esencia de las personas tras su muerte, para que los familiares y amigos perciban una última imagen entrañable, conmovedora e inspiradora.

Además, si realizas el testamento con nosotros dispondrás de precios reducidos en el resto de servicios que ofrecemos.

¿Deseas más Información?

Te llamamos gratis

O rellena el siguiente formulario consultándonos tus dudas

RGPD

4 + 1 =

WhatsApp chat